2013-03-09 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell ejerce la censura y retira una pancarta que no le gustaba



Emn los prolegómenos del partido, el club homenajeó a Josep María Espinàs, creador del himno del FC Barcelona. Pero no fue la única nota interesante en el aspecto social del partido de hoy, que estuvo marcado por la presencia de diversas pancartas, algunas de ellas retiradas por orden de la directiva. Especialmente llamativa fue la retirada de una en la que se podía ver una imagen de Sandro Rosell con una nariz muy larga recordando al personaje de Pinocho, al que le crecía la nariz conforme iba diciendo mentiras. La alegoría era por el renuncio en el que se ha pillado al presidente respecto a su apoyo a diversos colectivos de la grada de animación.

Los autores de la pancarta, según informa Sport, tuvieron que abandonar el Camp Nou ante el acoso al que les sometieron los miembros de seguridad, que pretendían confiscarles los móviles con los que habían inmortalizado la pancarta.



En el Gol Sur, primera gradería, pudo apreciarse el hueco dejado por los grupos de animación, que ya anunciaron en las horas previas su intención de poner en práctica una huelga de animación. Allí podía leerse una pancarta gigante, que no fue retirada, en la que se expresaba: "Cementerio blaugrana, gracias a todos".

Sin necesidad de la Grada de Animación, el Camp Nou animó a sus jugadores durante todo el partido. Por otro lado resulta sorprendente que el club retire una pancarta en la que se acusa al presidente del mentiroso y no haga lo mismos con otra en la que se acusa al resto de socios y aficionados de ser un cementerio. Los criterios con los que se rige Rosell son un tanto confusos.


Deja tu Comentario