2011-08-15 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "El Barça paga 29 millones por Cesc, no 40"



Y es que a diferencia de lo que se ha publicado, Rosell dice que “no son 40 millones. El Barça paga 29 y estamos muy contentos, porque dijimos que no pagaríamos más de 30 y lo hemos logrado. Después, los variables serían cinco millones más otros cinco, pero eso ya se explicará mañana (por hoy) con más detalle”, destacó el presidente del FC Barcelona.

El presidente blaugrana reconoció el esfuerzo y el trabajo durante la negociación: “Ha costado mucho. Ha sido un culebrón de varios años. Mañana (por hoy) se firmarán los contratos y daremos la bienvenida a casa de uno de los nuestros”, dijo Rosell.



Tampoco pudo ocultar su satisfacción Andoni Zubizarreta en el intermedio, minutos después de que el club anunciara el acuerdo con el Arsenal para la llegada de Cesc. “Sí, ya podemos decir que tenemos un principio de acuerdo con el Arsenal, pero aún no podemos decir que está cerrado, porque falta la firma de documentos para que mañana (por hoy) esté todo listo”, señaló el director deportivo blaugrana.

“Tenerlo por fin no es quitarnos ningún peso de encima, porque ello significaría que se trata de un problema y es al contrario; es una oportunidad maravillosa, porque tener a este jugador es una suerte y una alegría”, aseguró Zubizarreta.


Deja tu Comentario