2012-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "El Barça no hace política, sólo reafirma sus raíces"



Siempre he visto mosaicos y senyeras en el Camp Nou, no sé por qué ahora se le ha dado tanta repercusión”, opina el presidente. "No entiendo cómo alguna gente de fuera de Catalunya se puede ofender”, ha añadido el dirigente, que asegura que su intención es “no hacer política” y señala que no es lo que se está haciendo en el club: “El Barça solo reafirma las raíces del club, la catalanidad de su ADN. Hacer política hubiera sido hacer un mosaico con la estelada”, subraya.

Ya en otro plano, Rosell ha hablado sobre el proyecto de tito Vilanova y sobre el nuevo entrenador: "Tiene las ideas claras y va directo al grano. El sistema de juego y la gente son los mismos, no ha variado ni la rutina de viaje. Sólo cambia la comunicación”, ha señalado sobre el nuevo técnico.

Rosell también ha entrado a valorar la situación de Eric Abidal y su acelerada recuperación: “Sería bestial que volviera a jugar, comenta Sandro, consciente de que los médicos dijeron que es muy difícil que después de un trasplante vuelva a la alta competición: "Solo hay un precedente. Un surfista”, recuerda el presidente azulgrana.

Finalmente Rosell ha hablado sobre los rumores que apuntan a que se le hará a Leo Messi un contrato vitalicio con el club: “Aseguraremos la continuidad de Leo para el próximo mandato. Sería una irresponsabilidad no hacerlo si decidiéramos no seguir, aunque seguiremos si todo va bien”, concluye el presidente del FC Barcelona.




Deja tu Comentario