2012-07-11 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: “El Barça siempre estará al lado de Catalunya”



En esta segunda gala, Rosell ha aprovechado para mostrar su conformidad con el nuevo formato de la Copa Catalunya, que se divide un torneo para los dos equipos de Primera División –Supercopa de Catalunya– y otra competición para el resto de clubes catalanes. Una fórmula que espera mejorar la situación de la desprestigiada Copa Catalunya. En este sentido, Sandro Rosell ha querido mostrar su apoyo afirmando que “el Barça siempre estará al lado de Catalunya y la Federación Catalana”.

La Supercopa de Catalunya entre Barça y Espanyol se disputará el martes 31 de julio en el Estadio de Montjuïc, dónde se espera dar cita a una fiesta del fútbol catalán. A pesar de todo, y aunque Rosell ha expresado que “iremos con el mejor equipo posible”, el máxima mandatario blaugrana también ha reconocido que hasta un día antes no volverían los jugadores campeones de la Eurocopa con España.



A pesar de todo, el Barça animará en la medida de lo posible la Supercopa de Catalunya para que sea todo un espectáculo. De momento, Rosell ya ha mostrado su deseo de que “la afición llene las gradas”.


Deja tu Comentario