2011-07-06 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "El tema Cesc está como estaba"



A pesar de ello, el presidente blaugrana se ha mostrado encantado de la predisposición que está teniendo el jugador. Ya en su día, Rosell comentó que quería jugadores perfil Mascherano, dispuestos s bajarse el sueldo para jugar en el Barcelona: "A mí me gusta que los jugadores quieran venir al Barça", afirmó Rosell en la misma línea de su directivo, Javier Bordas, quien ha subrayado que "Cesc está haciendo gestos que acercan su fichaje" por el Barcelona.

A pesar de resistirse a comentar el estado de los futuribles jugadores azulgrana, Rosell ha utilizado una metáfora y ha asumido que prefiere que "el agua fluya, que corra el río y vayamos a favor de la corriente".



"El tema de Cesc no toca ahora. Si pasa ya se informará en su momento de todo lo que ha pasado", aseveró un Rosell que se niega a telegrafiar los fichajes del club. "El tema de Cesc y Alexis está como estaba", señaló condescendiente.

Eso sí, tiró de ironía para, en una segunda comparación, asegurar que estaría "muy bien" que el internacional español de los 'gunners' regresara al Barça, igual que el representante de Telefónica en el acto, quien se fue a Microsoft antes de regresar a la empresa española. "No sé si con Cesc pasará lo mismo que con Pablo, pero estaría muy bien", apuntó en tono distendido.


Deja tu Comentario