2013-10-05 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell elimina a Abidal de la Liga de Tito Vilanova



Cuando el FC Barcelona ganó la última Liga, Sandro Rosell la bautizó como "la Liga de Tito y Abidal". Hoy, en su discurso de bienvenida a los escasos 433 compromisarios que se han dado cita en el Palau Blaugrana para asistir a la asamblea general ordinario, Rosell ha eliminado deliberadamente a Eric Abidal y ha pedido a los asistentes un aplauso para Tito Vilanova, porque ahora, después de las diferencias que separan al francés de la actual directiva, la pasada Liga ya ha dejado de ser "la de Tito y Abidal". Ahora, según Rosell esta tarde, sólo es "la liga de Tito".

Rosell, además, ha dicho en su discurso que Neymar ya está pagado en su totalidad y que la segunda camiseta se vende tanto como la primera, un caso único en la historia del deporte. Ha insistido en que el Barça está a favor de su país y a favor del derecho a decidir, "¡sólo faltaría en una democracia!". Ha sorprendido diciendo que "queremos ser el club de los niños de todo el mundo" y ha remarcado que el objetivo de esta junta es reducir la deuda a 200 millones de euros, fijando entre el 5 y el 10% del presupuesto el objetivo marcado para los beneficios anuales.Ha insistido en que el Barça es uno de los clubs más baratos de Europa, con un precio medio del abono de 536 euros. Ha dicho que "hemos saneado el club, estamos mejor que hace tres años". Ha admitido también que en su primer ejercicio, 2010/11 el club tuvo pérdidas derivadas del nefasto fichaje de Ibrahimovic realizado por Joan Laporta. Ha informado que el montante total de la deuda cuando él llegó a la presidencia era de 430 millones y ahora es de sólo 331. El objetivo de esta junta es reducirla hasta 200 millon.



También ha dicho el presidente en su discurso que "la llegada de Neymar nos ha hecho más fuertes y le agradezco que haya escogido el Barça. Me consta que es feliz aquí".


Deja tu Comentario