2011-07-14 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell empieza a meter mano en la FIFA



El presidente Sandro Rosell y el director de fútbol Raúl Sanllehí acudieron en representación del FC Barcelona y cerraron filas junto al resto de miembros de la asociación para conseguir mayor protagonismo en la FIFA.

Durante la reunión se discutió el calendario internacional y se buscaron fórmulas para que los clubs no estén obligados (como ocurre en la actualidad) a ceder sus futbolistas incluso en partidos amistoso cuando se encuentran en el marco del calendario FIFA.



Entienden los clubs que no tienen ni voz ni voto en el organismo y lamentan que el calendario ya esté programado hasta el 2014. El objetivo es poder tener más participación en la elaboración del calendario entre 2014 y 2018, aún en proceso. Durante el encuentro también se trató las relaciones entre los clubs y la UEFA.

La próxima reunión de la ECA está prevista con motivo de la final de la Supercopa de Europa que disputarán Barcelona y Oporto. En principio está fijada para un día antes de la final y se espera que se siga tratando el asunto del 'virus FIFA'. El 6 de septiembre está previsto que se celebre la Asamblea General.

 




Deja tu Comentario