2012-02-26 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell entra en acción tarde y mal



Que si querella por aquí, que si querella por allá... es lo que puede ver cualquier espectador que ponga "tele5", por ejemplo, a las 18:00 cualquier día entre semana. El que quiera hacer el ejercicio, adelante, y cuando lo haga, que piense en la directiva del Barça. Y es que lo que ha ocurrido ahora con las acreditaciones a los periodistas del programa "Punto Pelota" es, sencillamente, vergonzoso, lamentable. 

¿Son intransigentes en el Barça? O, por el contrario, ¿son demasiado descarados en "Punto Pelota"? Difícil de valorar si visualizamos que realmente no hubo maldad en el reportaje y que en ningún momento ninguno de los directivos iba a emitir un mensaje respecto a la renovación de Guardiola. Pero hay que saber con quién se juega, y los hay que, si no son los dueños de la pelota, no juegan.



Es decir, Bartomeu y compañía quedaban retratados, evidenciando que era cierto, que no tenían ni idea, y que es Pep Guardiola el que manda, no cualquier aficionado que se meta a presidente. Y quedar en evidencia duele, tanto, que saca la parte más inmadura de las personas de poder. Como decíamos, a este paso dejaremos de hablar de la directiva del Barça y pasaremos a comentar lo que ocurre en el programa "Sálvame". Sólo allí ponen más denuncias por nada y menos".

Pero eso no es lo más grave. ¿Hay que recordar quién paga todo esto? Sí, lo paga el socio. El último que tiene la culpa en todo esto y el que está viendo como los actuales directivos sólo piensan en sí mismos y en sus relaciones profesionales. Nada les importa el Barça. Si les importara, haría tiempo que habrían puesto alguna queja sobre la actitud de Mourinho, de Pepe y de algunos otros jugadores del Madrid sobre la mesa. Pero hay más. Si les importara el Barça, haría tiempo que habrían denunciado también las calumnias contra el Barça acusándolo de dopaje o los comunicados firmados por Florentino dejando en ridículo al presidente del Barcelona. Por eso sí que debe gastarse el dinero la directiva, no en rabietas de niños pequeños. Si como todo rey quiere Rosell mantener el trono, más vale que mantenga su ego y el de sus directivos al margen, que aquí lo importante es el Barça, no que parezca que la relación entre la directiva y el cuerpo técnico es buena.


Deja tu Comentario