2012-05-26 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Es el final que se merecía Pep"



Sandro Rosell no ha regateado elogios ofreciendo el título comno homenaje a Guardiola, pero no se ha olvidado de Tito Vilanova.

Para Rosell la temporada ha sido "excelente" y el triunfo en la Copa del Rey lo ha calificado como de "final fantástico que Pep Guardiola se merecía. Era una final feliz, un final fantástico que Pep se merecía para homenajear al mejor entrenador que ha tenido la historia del Barcelona. También para Tito Vilanonva, que ha tenido que ver en los títulos logrados".



Rosell ha recordado que "De seis títulos hemos logrado cuatro y la temporada ha sido excelente y mañana lo celebraremos. Le diremos a Pep que lo queremos. Mañana toca". Y dentro de las coordenadas de deportividad por las que siempre se mueve el FC Barcelona, Rosell quiso explicar que "Primero felicitar al Athletic no solo por la afición y el equipo sino por la filosofía y el club. Lo que hace esta entidad tiene mucho valor y hay que tenerlo en consideración. Dicho esto creo que hoy hemos sido superiores. Se trataba de venir y ganar y eso es lo que hemos hecho. Y les felicito igual que nuestra afición. Un ejemplo de como ambas aficiones han convivido. Demuestran que en el fútbol se pueden hacer amigos.


Deja tu Comentario