2011-03-04 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Rosell es generoso con quien le ayudó a ganar las eleccione



Seguramente la elección de Halcón Viajes como nueva agencia encargada de organizar los desplazamientos del Barça se ha realizado a partir de criterios objetivos que la confirman como la mejor opción.

Sin embargo, el hecho de que Halcón Viajes colaborara desinteresadamente con la campaña electoral de Sandro Rosell cediendo todos sus puntos de venta repartidos por la geografía española para la recogida de firmas de apoyo al actual presidente da pie a pensar que su elección supone el pago a los servicios prestados a un candidato, que no al FC Barcelona.

No es la primera vez que Sandro Rosell toma decisiones como presidente del FC Barcelona atendiendo a sus intereses particulares. De cualquier forma, bueno es que el presidente sea considerado con quien le ha echado una manita para poder estar donde está.

Por cierto, en la campaña electoral Rosell habló de crear una agencia de viajes propia sin más ánimo de lucro que el de abaratar al máximo los costes de los viajes de los socios. Parece ser que tan buenas intenciones deberán esperar a una mejor oportunidad. Ahora toca Halcón Viajes.


Deja tu Comentario