2011-03-27 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Es imposible que fichemos a Cesc por 50 millones"



 

Parece que el futuro de Cesc Fábregas se va concretando a la vez que se va complicando. Se concreta porque de momento ya se está hablando de cifras, y se complica porque estas cifras va haber que discutirlas mucho. De momento ha hablado el Barça y lo ha hecho por medio de Sandro Rosell. De momento haquerido dejar claro qué cantidad no se piensa pagar por el jugador de Arenys de Mar. El culebrón no ha hecho más que empezar.



"El presupuesto máximo en fichajes es 50 millones de euros sin contar las bajas. Si no vendiésemos a ningún jugador, no sería posible fichar nada por encima de este precio", ha explicado el presidente, a lo que se le ha preguntado si con esos 50 millones se podría fichar a Cesc: "No. A este precio no viene ni que Guardiola pida solo a este jugador", ha remarcado Rosell en la entrevista publicada en el diario "Sport".

A esto, se le ha preguntado que entonces qué precio estarían dispuestos a pagar por el catalán: "Ya hablaremos pero por 50 millones es imposible que fichemos a Cesc. Es una cuestión de coherencia. El año pasado ofrecimos 40 millones de euros. Cada año que pasa, y si no fijaros en la cláusula de Dani Alves, el precio baja", ha respondido el presidente azulgrana.

Según Sandro Rosell, "el precio del jugador baja porque le quedan menos años de contrato y le has ido amortizando". "A Alves le hemos puesto una cláusula descendiente porque interesa poner una precio final bajo por si viene alguien el último año y la paga. Hay que pensar en el número de la cláusula del último año. El primero da igual", ha añadido.

"Es una decisión que dependerá de los técnicos. Si lo piden este año y no podemos llegar a un acuerdo con el Arsenal pues quizás el año que viene sí nos entenderemos. Entonces, puede que estemos mejor económicamente. El paso previo es que los técnicos le quieran y nos lo comuniquen. De momento, no nos han dicho nada. Después ya hablaríamos del tema económico", ha concluido Rosell sobre si sería la última oportunidad de fichar a Cesc Fábregas.


Deja tu Comentario