2011-12-16 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Es mentira que Villa esté en venta"



 El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha valorado lo que supone para el equipo blaugrana la lesión de David Villa: "El impacto de una lesión grave moralmente siempre afecta al equipo. A Villa lo vi muy entero, entendiendo que estos son gajes del oficio de futbolista. Se nota que es un jugador con mucha experiencia. No necesita demostrar nada, lo ha hecho todo en su carrera". 

Y siguiendo la línea marcada por Pep Guardiola acerca del futuro del delantero asturiano, el presidente ha añadido que "es mentira que Villa esté en venta. A veces aparecen noticias en los medios que no son verdad. Forma parte de este circo...". Aproximadamente lo mismo que dijo Guardiola el miércoles. En esta ocasión el presidente no se ha desviado del mensaje institucional marcado por el entrenador.



Rosell ha manifestado su deseo de que "podamos tener a Villa y Afellay en la final. En el caso de Villa, no solo significaría que estamos en la final, sino que está recuperado. Desde que se lesionó, solo piensa en volver". Y sobre la posibilidad de buscar un refuerzo para cubrir el hueco que dejará vacante el asturiano durante unos meses ha dicho: "nuestra primera mirada siempre será a nuestra casa, el filial. En este momento no tenemos intención de hacer nada en el mercado de invierno".


Deja tu Comentario