2011-10-20 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Es un sueño colectivo"




Rosell se ha acordado de todos los que han influido en más medida a la construcción de este nuevo espacio: "Esto es un sueño colectivo que inició Josep Lluís Núñez comprando estos terrenos, Joan Gaspart recalificando el terreno, y Joan Laporta construyendo la ciudad deportiva", ha recordado el presidente.

A continuación ha intentado bromear, nombrando a todos los jugadores de la Masía que están en el primer equipo, imitando a Manel Vic, algo que ha declarado le "hacía ilusión". Los jugadores allí presentes, indiferentes, ni han sonreído, produciendo un momento extraño de silencio.



Visto el éxito de su momento de gloria, ha seguido con el protocolo leyendo su discurso: "La gente puede estar tranquila porque en la nueva Masía tenemos a los mejores cuidadores, encabezados por Carles Folguera", entrevistado hace unos meses, antes de cerrar la antigua instalación, por madrid-barcelona.com. Rosell también se ha acordado de uno de los máximos responsables del proyecto: "Sin olvidar a Oriol Tort", ha añadido.

El dirigente barcelonista también ha querido enviar un mensaje a las familias que dejan a sus hijos en manos del club: "No tiene nada que ver con la anterior pero intentaremos que se contagie el espíritu de la antigua, como si estuvieran en una masía tradicional catalana", ha concluido.


Deja tu Comentario