2011-05-11 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Es un sueño hecho realidad, una pasada"



"Muchas felicidades a todos los culés, es un día de felicidad para todos ellos", reconoció Rosell ante las cámaras de la televisión pública catalana. Sin embargo, y ante todo, se acordó de las víctimas de Lorca por el terremoto: "Antes quiero acordarme de la gente de Lorca que ha sufrido el terremooto por lo que no será un día feliz para todo el mundo".

En su línea, Rosell volvió a hacer hincapié con los valores del Barcelona. "Se ha conquistado una liga de valores, de actitud, de compañerismo, de buen trabajo del entrenador y de los jugadores, el valor de la afición en todos los campos, los valores de un club con tantos años de historia, los valores de la Masia, de la educación, del 'seny'... le doy un valor extraordinario".



Preguntado sobre si era un sueño de niño reconoció que sí. "Es el sueño hecho realidad, es una felicidad inmensa y es una pasada".

"Han cumplido nuestros jugadores, nuestros técnicos, todos han hecho una faena de equipo fabulosa ye so se ve en los resultados", recalcó.

Además, de esta Liga se quedaría con todo, pero en especial con la "foto del equipo en el Camp Nou con toda la afición detrás". "Somos un club con un gran equipo, pero todo lo que rodea al equipo son los valores de un club".



Sandro Rosell avanzó que la celebración será el viernes "con una rúa por Barelona hasta el Camp Nou" y lo quieren celebrar con los pequeños y los jóvenes. "Pido civismo para los aficionados", finalizó.

 

El Real Madrid de José Mourinho

"El tema del Real Madrid lo tocaremos, pero no ahora que es día de felicidad para los culés, que hemos ganado a dos jornadas del final con una claridad estratosférica, era el primer objetivo y lo que venga ahora es de más. Si ganamos en Wembley no sabré como definirlo".

"Nosotros no celebraríamos un título de Copa el día que el rival celebrara una Liga", denunció ante la provocación de los merengues, que han elegido el día de hoy para pasear el trofeo de Copa por las calles de Madrid.


Deja tu Comentario