2011-06-15 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Es una gozada presidir este club"



"Este título nos aporta una gran felicidad, más no se puede pedir. Tenemos al mejor entrenador del mundo y es un día muy feliz. Seguimos celebrando títulos y que no pare. Tiene que ser una racha que dure todo lo que se pueda y todos los años que se puedan", indicó Rosell en declaraciones a Teledeporte recogidas por Europa Press.

"El triunfo demuestra que es un poco la filosofía del club en su conjunto. Tener a los mejores jugadores, pero sobre todo a las mejores personas es garantía de éxito. En deportes de equipo no solo es el talento, sino que también vale la unión entre los jugadores, la felicidad que desprenden", dijo.



"Esto es lo mismo que pasa en el fútbol, en el fútbol sala, en el hockey sobre patines, en el balonmano. Es una gozada ser presidente de este club, sobre todo por la humanidad que hay en las plantillas", comentó el presidente culé.

Además, Rosell se congratuló por un nuevo triplete. "Más no se puede pedir. Es muy difícil superar esto que ha pasado este año y el baloncesto ha demostrado ser maravilloso una vez más. Xavi Pascual y los jugadores tienen un diez, también todo el 'staff técnico, la gente que nos sigue. Es una felicidad absoluta", apuntó.




Deja tu Comentario