2011-12-20 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell espera un regalo de Reyes de Pep



Una vez más, la prioridad para el Barça antes de finalizar el año es conseguir renovar al mejor entrenador del mundo, para que así la historia de la entidad siga incrementando con los títulos que año tras año aporta el técnico azulgrana a las vitrinas del museo. En esta ocasión, el anuncio de su continuidad podría oficializarse en breve. 
 
Hace ya semanas que el contrato está preparado por parte de la directiva catalana, aunque aún falta la firma del de Santpedor, que es el que propondrá una fecha para estampar su rúbrica en función de las sensaciones que tenga a principio de año, que no podrían ser mejores tras haberse alzado campeón de la liga de la pasada campaña, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs. 
 
De todos modos, todas las cláusulas podrían estar ya negociadas, así que tan sólo faltaría la bendición del ex jugador del propio Barcelona. Con todo, el club sigue la política que un día decidió el propio Guardiola, la de renovar año a año en vez de firmar un contrato de vinculación hasta 2016 que le presentó la directiva de Sandro Rosell nada más llegar este a la presidencia. 
 
Sin embargo, una vez respetada su decisión, el presidente y los directivos han respetado todas sus exigencias (incluso la de los fichajes), por lo que se espera que siga por quinto año consecutivo al frente del primer plantel azulgrana. No quieren presionarle, pero tampoco hay por qué preocuparse, ya que tanto el propio Rosell como Zubizarreta están tranquilos, ya que saben que la oficialización de la renovación del mejor entrenador azulgrana de todos los tiempos se hará efectiva en un espacio corto de tiempo, ya que en el caso de no querer seguir no se habría demorado tanto tiempo. 

Deja tu Comentario