2013-03-24 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Espero que Valdés dé marcha atrás y renueve"



Sandro Rosell se ha confesado a Mundo Deportivo, del Grupo Godó, medio "amigo" de la junta directiva que preside. En la entrevista ha manifestado que "el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" y sobre el trabajo extra que ha realizado Jordi Roura en ausencia de Tito Vilanova ha dicho: "Roura no recibirá ningún plus ahora. Que a final de temporada él o los técnicos o quien considere el club tengan un plus, no digo que no. Pero ahora no. Reitero que para mí ha sido un héroe, pese a saber que hay gente que dice que exagero. Ha hecho su trabajo de forma extraordinaria, ha demostrado una fidelidad difícil de ver hoy en día en las personas, pero eso no quiere decir que le demos un plus por eso. Ha hecho su trabajo muy bien y de momento se ha ganado su sueldo, después ya veremos qué pasa".

Y sobre la vuelta de Tito, ha expresado su satisfacción: "Esa es la mejor noticia, incluso mejor que la remontada ante el Milan porque una es de carácter humano y la otra deportivo. Y la parte humana siempre tiene que estar por encima. Después del partido del Depor y también después del Milan. Entonces ya le dije: 'Este resultado es fantástico para darte la bienvenida que mereces, te esperamos con tantas ganas como tienes tú de volver o incluso más'.



Ha adelantado también que Tito seguirá siendo el entrenador del FC Barcelona la proxima temporada: "Yo creo que no ha dejado de estar a tope. Los días en que estuvimos visitándolo en Nueva York nos enseñó la zona de su apartamento desde donde ve los partidos y los entrenamientos y nos explicó que había movido los muebles de sitio para ponerse los sofás y la tele para trabajar, no para recibir gente. Para mí no ha bajado el pistón los días que ha estado en Nueva York. Desde el punto de vista del club, por supuesto que sí. El único motivo por el que no lo seguiria siendo sería una decisión suya. Pero si la decisión es nuestra, por supuesto que seguirá. Tito seguirá porque tiene contrato y porque nos gusta muchísimo como entrenador. Está cumpliendo y superando las expectativas. Cuando una persona la contratas y hace su trabajo mejor de lo que te esperabas, no hay ninguna duda".

Ha valorado el rendimiento del equipo muy positivamente con la ausencia de Tito: "Nosotros sí que hemos sufrido un desajuste con la ausencia de Tito, pero me gustaría ver qué le pasaría a cualquier otro equipo pasándole lo que nos ha pasado a nosotros, porque lo que nos ha pasado es único".

También ha hablado de la decisión de Víctor Valdés de no renovar el contrato que le liga al club hasta 2014: "Yo espero que dé marcha atrás y acepte renovar. Ya lo dijimos en su día, que lo mejor es que llegue el verano, que el Barça haya ganado todo lo que puede ganar, que Tito esté bien, que haya podido hablar con Víctor, que se le demuestre una vez más que el Barça lo quiere y cuando haya pasado todo esto, creo que él se replanteará su decisión".



Y sobre los motivos que le han llevado a tomar esa decisión ha indicado que "supongo que el día que nos explique los motivos los entenderemos, pero como aún no lo ha hecho pues es difícil. Pero dicho esto, y esperando que haya una reflexión de Víctor tras hablar tranquilamente con el entrenador, siempre he dicho que quien no quiera estar en el Barça tiene la puerta abierta para marchar".


Deja tu Comentario