2012-10-22 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Rosell "espía" a Neymar cuando éste visita Europa



El objetivo del presidente azulgrana es conseguir que nadie le coma la cabeza al chico, especialmente si quien se le acerca viene de parte del Real Madrid. Un ejemplo clarísimo de que no sólo no es verdad que Rosell tiene "totalmente atado" al brasileño, tal y como apuntan una y otra vez desde Barcelona, sino que además no se fía un pelo de la persona a quien pretende fichar.

Así, cada vez que el delantero del Santos viaja a algún sitio con la Selección carioca, especialmente si es a Europa (como la semana pasada, cuando la 'canarinha' estuvo en Polonia), una persona de confianza del Barça le sigue a todas partes e impide que nadie se le acerque para hablarle de cosas que alejen al Barça de sus pensamientos. Una estretagia rastrera, al punto de cobarde y de una imagen lamentable para la entidad azulgrana.



Hace días, Neymar reconoció que si algún día llega una oferta del Real Madrid "la escuchará". Esto evidencia que el acuerdo cerrado entre él y el Barça no existe, máxime cuando también su familia asegura que no hay "acuerdos" con los culés. Sin embargo, se ha convertido en el gran caballo de batalla, la gran apuesta de un Sandro Rosell que ya dejó ir a Guardiola y que podría perder el sillón si también permite que la estrella emergente del fútbol mundial se marcha al eterno rival. Así que envía "matones" a que le protejan. 

Todo esto sin contar con que, durante el tiempo en el que Neymar estuvo mucho más cerca del Real Madrid que del Barça, el entorno del club y la prensa cavernaria atizaron al brasileño, desprestigiándole y ninguneándole, llamándole "el nuevo Robinho". Ahora ya es un crack y sus filigranas son de buen futbolista en lugar de "florituras" propias de un crío. Es la doble moral y el juego habitual de los culés... que encima ahora también practican, como con el vídeo de Pepe, estrategias barriobajeras por la espalda. ¿Dónde quedó el famoso seny?.


Deja tu Comentario