2012-01-09 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Estoy orgullosísimo como culé"



"Estoy orgullosísimo como culé, por la gala y por los premios. Habían muchos presidentes aquí y soy el más feliz de todos. Esto es comparable a ganar una Champions por la repercusión. Ojalá el año que viene volvamos a estar.", ha apuntado el presidente con una sonrisa de oreja a oreja. Entre los cinco jugadores del "Once Ideal", el mejor entrenador y los dos finalistas, el Barça ha tenido la fiesta casi completa. Si pudieran haber dos ganadores ya sería total.

Pero Rosell, si se ha sentido orgulloso es por otra cosa en particular: "Lo que más me gusta de todo es como Pep Guardiola y Leo Messi han compartido el premio. Eso es lo que se enseña en la Masía y se nota que se han formado ahí. La unión que hay entre ellos es imbatible", ha explicado el presidente.



Finalmente, ha subrayado las palabras de Andrés Iniesta y Xavi Hernández, que han afirmado que si seguían yendo a estas celebraciones es porque las cosas se están haciendo bien: "Estoy de acuerdo con Xavi e Iniesta porque significará que seguimos ganando títulos", ha sentenciado.

 


Deja tu Comentario