2013-07-24 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell evita el encuentro con Guardiola



Joan Tubau

Sandro Rosell estaba dispuesto a viajar a Múnich para aclarar conceptos con Pep Guardiola y defender a Tito Vilanova. Ya no será necesario porque Tito no estará en Múnich y, por tanto, no se producirá el acercamiento entre los dos ex amigos a no ser que Guardiola decida visitar a Tito en la ciudad condal durante su proceso de recuperación. Rosell llegó a acusar a Guardiola, en declaraciones concedidas a 8TV, de mentir cuando acusó a la directiva de aprovechar la enfermedad de Tito para desacreditarle.



El jefe de la expedición es el vicepresidente responsable de la parcela de patrimonio, Jordi Moix, que ha viajado a Múnich acompañado por Joan Bladé, directivo responsable de la sección de baloncesto, que ha generado unas pérdidas de 24 millones en el último ejercicio, que ha viajado jutno a su familia y que no se entiende qué pinta en Múnich. También se ha desplazado Josep Ramon Vidal-Abarca,

Andoni Zubizarreta y Raúl Sanllehí volverán a Barcelona al término del partido para recibir al Tata Martino el jueves y volar con él a Oslo, una vez sea presentado en la ciudad condal, para que allí se estrene en el banquillo del equipo barcelonista en el amistoso que enfrentará al Barcelona con el Valerenga.


Deja tu Comentario