2011-10-08 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell hará una oferta que Guardiola no podrá rechazar



Fue en "Onda Cero" donde el presidente quiso dejar claro a Pep Guardiola que no debe tener eso en la mente, y de paso así calmar a la afición del Barcelona, que seguramente se habrán planteado muchas hipótesis sobre estas declaraciones.

"Nosotros le queremos mucho y le valoramos mucho. Es el mejor entrenador de la historia del club con diferencia. Además es una gran persona y un gran barcelonista. Como dice nuestro vicepresidente deportivo, José María Bartomeu, haremos todo lo posible para que no pueda decir que no", ha explicado.



Por otro lado, Rosell no ha querido levantar más polvo sobre la sanción impuesta a José Morunho y a Tito Vilanova por los hechos ocurridos al término del partido en la Supercopa de España, cuando Mourinho metió un dedo en el ojo de Vilanova y éste le propinó una colleja como respuesta. "De común acuerdo con la parte deportiva tomamos la que creemos que es la mejor decisión. Consideramos que ahora nos tenemos que dedicar a nosotros mismos y olvidarnos del resto", ha explicado Sandro Rosell.

Sí habló sobre la sanción que ha impuesto la UEFA al club azulgrana por el asunto de las bengalas: "Una es exagerada y la otra injusta porque nosotros no controlamos los accesos por los que metieron las bengalas".

Finalmene, también envió un mensaje a Carles Puyol: "Puyol ha sufrido más de lo que pensábamos. No sabía que pensó en retirarse", ha declarado el presidente.


Deja tu Comentario