Rosell: "Hemos conseguido un gran resultado"

Rosell: "Hemos conseguido un gran resultado"

2011-08-15 | Administrador

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell, se mostró satisfecho con el rendimiento de los jugadores azulgrana, de los que dijo habían conseguido "un gran resultado" tras el empate cosechado en el partido de ida de la Supercopa de España (2-2).

"Ellos llevan más tiempo que nosotros preparándose y es normal que estén mejor físicamente, pero nuestros jugadores son muy virtuosos, son buenos y da gusto verlos. La verdad es que han conseguido un gran resultado", dijo.

Rosell hizo un llamamiento a la afición: "Queremos llamar a la afición culé para el partido de vuelta, espero que el Camp Nou esté a reventar a pesar de que seguimos cortos de entrenamientos, pero es la pretemporada que tenido y tenemos que cargar con ello", indicó en declaraciones a TVE.

Rossell también habló del fichaje -ya confirmado- de Cesc Fábregas: "Ha costado, pero al final si todo va bien mañana lo presentaremos oficialmente y le daremos la bienvenida a casa. Es lo mínimo que podemos hacer cuando un hijo vuelve a casa. Lo que no voy a hacer es decir si tiene que jugar o no en la vuelta porque eso es trabajo de Guardiola", sentenció. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com