2011-12-11 01:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Hemos dado un baño"



"No es políticamente correcto, pero creo que nuestros jugadores han dado un baño y hay que estar orgullosísimo de este equipo, de este entrenador y del trabajo que han hecho en este campo. Siempre es un placer ser presidente de este club, pero hoy más", ha declarado Rosell a "La Sexta" después del encuentro en el que efectivamente el FC Barcelona le ha dado un baño completo con secado rápido y capa de cera a los de José Mourinho.

"Si te marcan un gol nada más empezar en cualquier estadio es difícil, pero cuando han empezado a tener el control del juego nuestros centrocampistas ha sido claro", ha explicado."En estos momentos, el que gana tiene que respetar y el que pierde no tiene ganas de hablar. Pero lo que quiero es felicitar a todos los barcelonistas del mundo", ha apuntado el presidente del mejor equipo del mundo..

El Barça se dirige ahora a Japón para proclamarse campeón del Mundo en el Mundialito que culminará un año histórico. Rosell ha dicho que el Barça irá " a intentar ganarlo". "Como siempre, pero no solo en el fútbol, porque el equipo de balonmano también ha dado un paso muy importante aquí en Madrid para ganar la Liga, ha concluido.




Deja tu Comentario