Rosell, incendiario, deja caer el “fin de ciclo”

Rosell, incendiario, deja caer el “fin de ciclo”

2012-01-09 | Administrador

El Real Madrid está metiendo el miedo en el cuerpo a Sandro Rosell. El presidente del Fútbol Club Barcelona teme que el conjunto blanco acabe con la hegemonía culé de un plumazo y los primeros síntomas se han visto en las declaraciones del presidente azulgrana: "Ahora se escuchará que hay fin de ciclo", señaló misericordiosamente.

El máximo representante del plantel azulgrana ha dejado constancia de su nula efectividad a la hora de hablar en público. Él ha sido el primero en tirar piedras contra su tejado antes de que nadie dijera nada. El miedo es uno de los síntomas que se pueden provocar este estado de ánimo de Rosell, que siempre trata de escudarse antes de que las situaciones pasen.

Pero este no es el único hecho que dejó en evidencia la falta pulcritud del presidente azulgrana. Hace poco menos de un mes, cuando el Barça venció al Madrid habló de “baño”, pero tras el empate en Cornellà dejó constancia de que no sabe interactuar con la prensa: “No soy yo quien debe valorar este empate”. Un día sí y otro no. Estas situaciones dejan constancia de la forma de ser de Sandro Rosell, evidencia que dilata en el tiempo su paupérrima imagen ante los medios, como ya hiciera el anterior presidente culé, el señor Laporta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com