2011-05-10 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell inicia sus bolos brasileños



A principios de año, el FC Barcelona tenía programado un amistoso en Abu Dhabi una vez concluya la temporada, pero dicho encuentro, ha vuelto a ser aplazado ya que al equipo blaugrana le ha salido un amistoso aún más interesante. Los de Pep Guardiola viajarán a Brasil para ser el maestro de ceremonias en el Centenario del Corinthians, y a cambio, cobrarán algo más de dos millones de euros. Una suma irrechazable por un partido que, en principio, iba a jugarse entre el 25 y el 27 de mayo, pero la clasificación para la final de Champions ante el United ha variado el calendario.

El hecho de viajar a Sao Paulo, beneficia a los jugadores de la plantilla que este verano deben disputar la Copa América que empieza el 1 de julio. Messi, Masche, Milito y Alves, en vez de ir a los Emiratos, estarán a lado de la concentración de la selección de Argentina y Brasil.



Los internacionales españoles también salen ganando con este cambio de planes. Y es que también estarán más cerca de su próximo destino, porque el 4 de junio tienen en Boston un amistoso contra Estados Unidos y tres días después está previsto otro en Puerto de la Cruz ante Venezuela. Un partido que el presidente Hugo Chávez ya está calentando con declaraciones marca de la casa.


Deja tu Comentario