2011-05-19 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell intenta colar a Neymar en el Barça



La secretaría blaugrana ya trabaja para planificar la próxima temporada y confeccionar la plantilla que debe seguir logrando los éxitos deportivos de la presente temporada. En el apartado de fichajes, todo apunta a que se realizarán como mucho, un par de fichajes costosos y mediáticos. Independientemente del culebrón Cesc Fàbregas, el conjunto blaugrana quiere cerrar cuanto antes, la incorporación de un delantero, y ahí están Rossi y Neymar.

Rossi es del agrado de Pep Guardiola, pero Rosell no está por la labor de fichar al italiano, ya que se le ha metido entre ceja y ceja, el brasileño Neymar. El presidente blaugrana ya ha mantenido diferentes reuniones en Barcelona con André Curi, persona que representa a la agencia Sonda en la operación, y que es de total confianza tanto del delantero del Santos como de Wagner Ribeiro, agente de Neymar. La empresa brasileña tiene el 30% del pase del jugador y es clave en los movimientos del jugador cara a la próxima temporada.



Para abaratar la operación, Rosell podría incluir a los brasileños Keirrison y Henrique en el traspaso, jugadores que todavía son propiedad del Barcelona y que llegaron de la mano del citado Curí. La estrella del Santos tiene una cláusula de recisión de 45 millones de euros, y equipos como el Chelsea, la Juventus o el propio Madrid, también andan detrás de su fichaje.


Deja tu Comentario