2012-04-13 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Rosell intenta estafar a sus propios aficionados



Tras la polémica suscitada por las entradas contra el Milán, en Barcelona no ganan para disgusto, y la directiva culé siempre está en el ojo del huracán. Así, en la última que se ha visto envuelto el presidente azulgrana, tras el escándalo de Brasil, versa sobre las entradas de la final de la Copa del Rey del próximo día 23 de mayo.

El club azulgrana aún no ha puesto a la venta los tickets para dicho evento, pero sorprendentemente, una empresa de venta de entradas por internet, Viagogo, de la cual Rosell tiene el 5% de las acciones desde 2006, ya ha puesto en el mercado un pack con un precio de 3.000 euros para poder asistir a dicho evento.



Este tipo de movimientos de Sandro Rosell no son nuevos, ya que como apunta el portal Rocoblaugrana.com, esta empresa ya vendió entradas de la final de la Copa del Rey del curso pasado entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona a un precio similar al que estamos apuntado. Son cifras estratosféricas, y la sombra de la reventa y las ganancias para Rosell está al acecho. Y es que de los 3.000 euros que vale el pack para la final copera, 375 van a parar al bolsillo del máximo representante culé en concepto de gastos de gestión. El código ético queda en nada cuando se habla de Rosell, el cual tiene claro que va a sacar el mayor partido posible a su puesto como presidente culé.

 


Deja tu Comentario