2013-07-29 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell intentó reunir a Agüero con Messi y Neymar



Fede Peris
 
A Sandro Rosell le habían llegado rumores de que el Real Madrid tenía interés en captar a Agüero para su causa en sustitución del Pipa Higuaín. Y para informarse, nada mejor que recurrir a la fuente más autorizada, al dueño del club propietario del crack argentino, Sulaiman Al-Fahim, presidente del Manchester United. De esta manera Rosell se saltaba el conducto reglamentario  de Ferran Soriano (director general) y Txiki Begiristain (director deportivo) de forma consciente, dado que hace ya varios años que está enfrentado a ellos.
 
La jugada, según informa El Confidencial, era evitar que el Kun fichara por el Madrid y vender a Alexis Sánchez al Nápoles para afrontar la contratación del argentino. Sin embargo, tanto Soriano como Txiki se han cerrado en banda y el jeque le ha comunicado a Rosell que Agüero no fichará ni por el Real Madrid ni por el Barcelona porque no está en venta.
 
Sandro Rosell tiene muy vigilado el flanco del Manchester United sabedor de que los ex barcelonistas que allí trabajan mantienen unas relaciones más que fluidas con el Real Madrid. El objetivo del FC Barcelona es impedir que el club blanco pueda reforzarse con efectivos del City. En este contexto hay que entender la aparición de Rosell preguntando por la situacion de Agüero horas después de que las portadas de los diarios madrileños se hiceran eco hace unas semanas del interés blanco por el ex colchonero.
 

Deja tu Comentario