2013-07-18 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell irá a Múnich por si Guardiola necesita más respuestas



Joan Tubau

Normalmente Sandro Rosell limita sus desplazamientos con el primer equipo del FC Barcelona a partidos de Champions League o a citas importantes de la competición doméstica, como los duelos ante el Real Madrid. Sin embargo, esta pretemporada hará una excepción y viajará a Múnich con el resto de la expedición para arropar a sus jugadores y cuerpo técnico ante cualquier salida de tono que pudiera protagonizar Pep Guardiola, que juega en casa y con el ambiente a favor.



En realidad Sandro Rosell tiene mucho interés en aclarar las cosas con Pep Guardiola de cara al futuro con la intención de intentar que Pep se olvide del Barça y deje de desestabilizar con sus declaraciones. El presidente quiere estar junto al entrenador en ese primer encuentro que se va a producir entre los dos técnicos que fueron amigos durante 28 años y que en los últimos meses se han visto distanciados por diferencias que parecen irreconciliables, Rosell aprovechará para estrechar los lazos de amistad que le unen con los responsables del Bayern Múnich, encabezados por Beckenbauer, Rummenigge, Hoeness y Sammer, con quien comparte intereses dentro del órgano gestor de la ECA.

El Barça viajará el mismo día del partido a Múnich, el mièrcoles 24. La expedición pernoctará en la capital bávara y al día siguiente partirá rumbo a Oslo para proseguir con su plan de trabajo de pretemporada.


Deja tu Comentario