2012-06-26 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "La agresión a Tito no quedará impune"



Real Madrid

-"Las relaciones con el Real Madrid no han cambiado en los últimos seis meses. Siguen siendo neutrales. Y yo seguiré igual desempeñando mi rol de presidente, haciendo cosas. No me planteo cambiar porque a partir de cierta edad no cambias".



Indulto a Mourinho

-"Formalmente no existe petición de amnistía al consejo Superior de Deportes. Nos hemos puesto en contacto con la Federación y nos han dicho que sólo es un rumor. Si eso sucede finalmente, decidiremos qué medidas tomamos".

-"Ya veremos si lo de Mourinho acaba en nada. Si el año pasado no respondí al entrenador del Real Madrid es porque así lo consensuamos. Todas las decisiones de la temporada han estado consensuadas entre el vestuario, los ejecutivos y la directiva. Y siempre hemos actuado pensando en no perjudicar al equipo. Y si el año que viene el vestuario, los ejecutivos y la directiva deciden no hacer nada, no haremos nada" .



-"A un entrenador debe responderle un entrenador. A un jugador, otro jugador. Y a nivel institucional es cuando debe intervenir el presidente".

-"Parece que se olvida que nuestro entrenador fue agredido. Llegaremos hasta el final. No se puede poner bajo el mismo rasero la agresión y la respuesta. El tema no puede quedar impune".

-"Si legalmente no hay nada que hacer en este caso, haremos el bravucón. Es decir, nos quejaremos".

Relación con Florentino Pérez

-"Es cordial, normal, institucional. Nada especial".

Señorío del Real Madrid

-"Nosotros en la final de la Copa del Rey de baloncesto que perdimos en el Sant Jordi , cumpliendo con nuestros valores de deportividad, nos quedamos a presenciar la entrega del trofeo al equipo ganador. Nos parece muy mal que esto no suceda en el deporte con otros equipos".

Balance de la actuación de los árbitros

-"En la primera vuelta tuvieron mala suerte en sus decisiones, lo que nos afectó negativamente. Espero que la próxima temporada tengan mejor suerte.

Comité de Competición

-"Estamos totalmente en contra del juez único. No por su edad ni por su club de preferencia. Simnplemente nos parece mal que un señor dictamine sentencias sin consultrarlo con nadie. La no sentencia del pisotón de Pepe a Messi es un escándalo".

 


Deja tu Comentario