2012-05-05 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "La vida continúa y el año que viene seguiremos disfrutando"



Sandro Rosell ha declarado al término del partido ante los micrófonos de TV3 que "el Camp Nou ha sido un "clam" unánime. Todos teníamos ganas de decirle a Pep que "l´estimem". El presidente blaugrana presumió ante las cámaras de TV3 de que "es la primera vez que no se ha ido del campo nadie antes de acabar el partido" y recalcó que "estamos en una etapa en el Barça en la que el club ha aprendido a ganar, ha aprendido a perder y a homenajear a sus ídolos para que salgan por la puerta grande. Pep sabe que tiene la puerta abierta para volver cuando y como quiera". E insistía, quizá dirigiéndose a Joan Laporta: "no recuerdo una unión tan grande en el barcelonismo como la que tenemos ahora".

Y ha insistido en que Pep tiene las puertas del club abiertas "cuando quiera y como quiera, porque hemos madurado mucho como club". Rosell ha querido dejar claro que la decisión sobre el sustituto de Pep ha sido de Zubizarreta, "aunque tuvo que ser ratificada por la junta". En esa misma entrevista postpartido, el periodista Josep Maria Puig le ha preguntado al presidente por un momento íntimo con Pep que recordara con mayor intensidad. Respuesta: "La imagen que más me gusta de Pep es verle pencar en el avión de vuelta cuando regresamos de un partido de Champions. No para de trabajar, es admirable".



Rosell ha insistido en que "echaremos mucho de menos a Pep, pero la vida continúa y el año que viene seguiremos disfrutando".


Deja tu Comentario