2013-09-17 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell lamenta que Cruyff pase del Barça y del Ajax



Joan Tubau

Para Johan Cruyff están por encima sus intereses personales (a favor de Laporta y en contra de Rosell) que el bien del club. Sandro Rosell le ha tendido la mano para limar asperezas y le ha ofrecido un asiento en la comida de directivas que tendrá lugar mañana en Barcelona. Pero Johan Cruyff ha rechazado la invitación. Lo que menos le interesa en este momento es hacer las paces con Rosell. Su conveniencia le obliga a mantener viva la llama de la rivalidad para que un tercero pueda sacar provecho de ello y él poder beneficiarse.



Rosell ha lamentado la penúltima excentricidad de Johan Cruyff: ""Como presidente me sabe mal que Cruyff no venga a la comida de directivas, como persona no". Cruyff ha manifestado que no volverá a pisar el Camp Nou mientras Rosell sea el presidente -algo que no hace habitualmente ni con Rosell ni con ningún otro presidente- . Rosell ha recordado que "conceptualmente soy cruyffista", aunque su relación personal sea nula porque al holandés no le interesa ahora llevarse bien con un presidente que no le da la llave de la caja fuerte del club.

"Mi asignatura pendiente es unir al barcelonismo. Con el sector de los cryuffistas costará mucho pero como le vamos a pagar pronto lo que le debemos quizás costará menos", ha dicho irónicamente Sandro Rosell, consciente de que, tratándose de Cruyff, el dinero lo arregla todo.

De cualquier forma, Rosell no ha perdido la esperanza de que Johan Cruyff responde afirmativamente a su invitación: "si contesta y viene, le daremos de comer y le saludaremos".




Deja tu Comentario