2011-06-16 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell le da un ultimátum al Madrid



"A pesar de las muchas provocaciones recibidas, siempre nos hemos mantenido inflexibles en dos asuntos: Queríamos mantener la actitud deportiva e institucional. El corazón nos pedía una cosa, pero la cabeza otra. Y aunque nos costó, nos callamos. El fútbol ha puesto a todo el mundo en su sitio. La exhibición de Wembley ha sido la respuesta más contundente del FC Barcelona. También está la dignidad y el honor".

El presidente destacó una serie de puntos:



"Primero: Los clubes tenemos una responsabilidad social que debemos defender por encima de cualquier rivalidad. Somos ejemplo para mucha gente incluida los niños. El Real Madrid ha trascendido este año todos los límites de cualquier rivalidad".

"Segundo: Se quiso justificar nuestro rendimiento acusando de manera lamentable de dopaje. Denunciamos a la Cadena Cope ante los tribunales. El periodista dijo que la fuente venía del Real Madrid. Si alguien hubiese atrevido a hacer algo así con el Madrid, lo hubiésemos desmentido de inmediato. Hubiéramos agradecido una reacción así del Real Madrid, que no se produjo".

"Tercero: Un empleado del Madrid también ha superado todos los límites. Mourinho dijo que Guardiola debería sentir vergüenza. Esa rueda de prensa sí que debe crear vergüenza. Nos defendimos ante la UEFA, que le sancionó de oficio", añadió.



"Cuarto: Sorprendentemente, la defensa del Real Madrid fue acusar a ocho de nuestros jugadores de conducta antideportiva e incluso racista. También nos defendimos".

"Quinta: No permitiremos que se vuelva a sobrepasar los límites de la deportividad y si hace falta volveremos a la justicia ordinaria. Pero que nadie espere que nos pongamos a esa altura. Los valores que defendemos no nos lo permiten".

"Sexto: Si los límites de la deportividad se ultrapasan de nuevo nos veremos obligados a romper las relaciones institucionales, algo que no queremos hacer pero no nos temblaría el pulso".

"Y séptima: El presidente del Real Madrid ha dicho que no parará hasta ganar la Décima. Espero que lo intenten desde la legalidad".


Deja tu Comentario