2011-12-01 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell le financia a Laporta otro viaje de placer



Sandro Rosell ha invitado a todos los ex presidentes vivos a presenciar en directo el Mundial de clubs que se disputará este mes en Japón. Desde el club se ha cursado invitación a Agustí Montal, Josep Lluis Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna y Joan Laporta.

El presidente blaugrana, que desde su toma posesiòn no ha ocultado su beligerancia contra el estilo de gobierno que caracterizó a su antecesor en el cargo, Joan Laporta, se ve ahora en la obligación de sufragarle un viaje nada barato a Japón para justificar el regalo a los demás ex presidentes.



Uno de los caballos de batalla en las denuncias que la directiva actual ha realizado contra la anterior junta se basa precisamente en los viajes que realizó Joan Laporta y sus directivos y empleados más allegados a cuerpo de rey por todo el mundo con cargo de los prespuestos del club. Pues bien, si Laporta acepta la invitación, seguirá viajando a lo grande a paises lejanos a la salud de los socios del Barça. "Para no perder la costumbre...", como diría Rosell.


Deja tu Comentario