2012-04-26 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell le ofrece un cheque en blanco a Guardiola para que siga



Los detalles de esta reunión entre Guardiola y Rosell van apareciendo a la luz. El último el que ha comentado TV3. Según la cadena autonómica, en la entrevista que ambos mantuvieron en casa de Pep el presidente habría ofrecido al entrenador un cheque en blanco para que siga una temporada más en el Barcelona.

Rosell y Guardiola se reunieron durante tres horas y en el encuentro también asistieron el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el director del área de fútbol, Andoni Zubizarreta.



Según desveló TV3, Rosell habría dado carta blanca a Guardiola para quedarse con las condiciones que proponga y el tiempo que él desee.

Todo indica que esa respuesta llegará este mismo viernes, día en que el equipo volverá a los entrenamientos. Será entonces cuando Guardiola comunique si continúa o no en el Barça, tanto a la directiva como a los jugadores.

Pese al cheque en blanco y los intentos de Rosell para que se quede, Pep ha dado síntomas de agotamiento. Guardiola también valora la presión y el no querer perpetuarse en el cargo, junto con determinadas decisiones difíciles de tomar sobre ajustes en la plantilla.




Deja tu Comentario