2013-07-13 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell llamará a Guardiola por el bien del Barça



Pau Soria

Tras la contundente rueda de prensa protagonizada por Pep Guardiola en Italia -en la que acusó directamente a la directiva de Sandro Rosell-, el FC Barcelona ha decidido tratar el tema directamente y sin intermediarios. De este modo, en una entrevista en el diario ARA, el vicepresidente Jordi Cardoner confiesa que el presidente azulgrana contactará con Pep Guardiola para limar asperezas.



"Me sorprende. Ha sido una reacción que no me esperaba. Nos lo tendrá que explicar, del mismo modo que si esta tarde me llama un amigo y me dice cosas que no entiendo... porque no estoy hablando de amistad, pero se trata de una persona con la que teníamos un trato cordial, de la que habíamos aprendido mucho, teníamos mucho respeto hacia su figura y sobre todo hacia su profesionalidad", ha comentado el dirigente barcelonista en el periódico catalán.

"Yo mismo, y todos los miembros de la Junta, y el presidente especialmente, le reconocemos el mérito que tiene. No conozco a nadie que hable mal de él. Estoy convencido de que en los próximos días el presidente y él hablarán. Los temas se tienen que olvidar, porque por delante de todo el mundo está el Barça, que no se merece ningún tipo de polémica. Si hay un pequeño malentendido, se tiene que solucionar en pequeño comité. Guardiola debe tener una justificación. Es una tema que beneficia a los que no son del Barça", ha añadido.

De esta manera, Jordi Cardoner ha confirmado el interés de Sandro Rosell en llamar a Guardiola: "Si no han hablado ya, lo harán, porque la relación que mantienen es de normalidad. Cuando ha habido un comentario que no ha ido en la línea de la normalidad, tenemos que encaminarlo. Sobre todo cuando ambos piensan en lo mejor para el Barça. Son barcelonistas y encontrarán un punto de convergencia", ha sentenciado.




Deja tu Comentario