2011-12-28 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell lleva la 'política de austeridad' al extremo



"Siempre me he preguntado por qué (él y toda persona con sentido común) cuando un agente que representa a un jugador viene a negociar su contrato con el club tiene que ser éste el que pague sus honorarios", ha preguntado Sandro Rosell durante una conferencia que ha ofrecido en Dubai. Algo que hace tiempo está sobre la mesa pero que nadie se ha atrevido a preguntar.

"El agente está defendiendo a la otra parte y lo que quiere es obtener el máximo para el futbolista pero, al final, nosotros tenemos que pagarle la comisión, y eso no tiene sentido. Yo le pediría a la UEFA que cambie esta norma", ha pregonado el presidente. Algo en lo que tiene razón. ¿No cobran suficiente los jugadores como para pagar a sus propios trabajadores?

Rápidamente, Rosell ha obtenido una primera respuesta. Gianni Infantino, secretario general de UEFA, no ha tardado en mostrar su acuerdo con el dirigente azulgrana: "Estoy de acuerdo en que quien tiene que pagar al agente es el jugador. Esto parece bastante obvio. Si usted va a la peluquería, no le exige al peluquero que pague la factura", ha añadido.

Deja tu Comentario