2012-03-13 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Lo de 'Telemadrid' es una calumnia y una falsedad absoluta"



La directiva se ha reunido después de ver la información difundida por "Telemadrid" para valorar si se tenía que responder desde el club. En principio se iba a decidir no actuar, pero dado que es un medio público y que son informaciones que paga el ciudadano de a pie, han considerado que era necesario denunciar la mala praxis de la "Central Lechera".

"Es una pena que en época de crisis que el dinero público ese dedique a medios de comunicación que informan mal a la gente con falsedades y calumnias. Si lo hicieran cadenas privada se puede llegar a entender, pero que cadenas públicas mal informen y utilicen dinero público en hacer calumnias no lo entendemos y no lo entiende nadie. Si fuera ciudadano que paga impuestos en Madrid me sentiría preocupado", ha explicado Rosell a las cámaras de la televisión pública catalana, denunciando que es el pueblo el que paga el medio de comunicación y, por consiguiente, el que paga estar mentiras y "calumnias".



"Evidentemente es completamente falso, es una calumnia, no tiene ninguna base. Lo que sí puedo decir y reiterar es que en can Barça todas las decisiones deportivas y de entradas y salidas de jugadores las deciden conjuntamente Guardiola y Zubizarreta. Por lo tanto no tiene ninguna base y es una falsedad absoluta. Es una pena que medios públicos como Telemadrid", ha concluido el presidente del FC Barcelona.


Deja tu Comentario