2013-05-27 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Rosell necesitó ayuda de Platini para fichar a Neymar



Según cuenta el diario culé, Rosell se dio cuenta de que la táctica empleada por el Madrid para intentar convencer al entorno del brasileño y que éste fichajse por los blancos fue decirle a sus patrocinadores que aterrizando en la Capital iban a ganar más dinero.

Según parece, no se puede hablar con patrocinadores en lugar de con clubes en negociaciones por un jugador (algo que, no obstante, harán todos los clubes), y el presidente azulgrana fue rápidamente a "chivarse" a Michele Platini y también a Jerome Valcke, secretario general de la FIFA. Esto es lo que sostiene SPORT, en base a otras fuentes, y refleja claramente cómo es la mentalidad del barcelonismo: En cuanto se pueda, lloriquear y denunciarlo todo.



Ha sido en base al amiguismo de la UEFA y de la FIFA, que le dieron al Barcelona vía libre y luz verde para seguir adelante si llegaban a un acuerdo con el Santos, tomando parte, directamente, por el Barça en la operación y despreciando al Madrid y a sus gestiones, lo que ha permitido que Neymar fiche los los culés. Al Barça se le dijo que el fichaje sería reconocido por los estamentos. ¿Tuvo ese trato de favor el Madrid? No.

Parece que, pase lo que pase y cambie quien cambie en directivas y cuerpos técnicos, está clara la voluntad de los estamentos futbolísticos: Denostar al Madrid todo lo que se pueda en favor del Barcelona. Los blancos siguen teniendo que luchar contra todo y contra todos.


Deja tu Comentario