2012-05-16 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell no construye el nuevo Palau prometido



El FC Barcelona ha aparcado hasta mejor ocasión el proyecto para construir un nuevo Palau Blaugrana y según informó el portavoz Toni Freixa. Así la solución se queda en realizar reformas en el Palau para facilitar el trabajo de las secciones que lo utilizan, según decisión adoptada el lunes por la junta directiva.

El Palau cuenta actualmente con una licencia A lo que le permite jugar en pabellones de 10.000 espectadores. En la actualidad, el Palau tiene un aforo de 7.585 localidades, pero cerca de 300 de esas localidades cuentan con una visibilidad limitada por las columnas que sostienen la segunda gradería.



La norma de la Euroliga entrará en vigor la próxima temporada, pero el Barcelona ha logrado una moratoria con los responsables de la competición europea hasta la temporada 2015, sujeta al cumplimiento de unos plazos del nuevo proyecto.

Si esos plazos no se siguen, el Barça tendrá dos opciones: el traslado al Palau Sant Jordi, una posibilidad que esta junta ni contempla, o la pérdida de la licencia, lo que le obligará a ganarse la clasificación cada temporada, como primero o segundo de la ACB.


Deja tu Comentario