2013-09-09 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no da por perdido a Víctor Valdés y renuncia a Casillas



Aunque Víctor Valdés ha anunciado por activa y por pasiva que éste es el último año que lucirá la camiseta azulgrana, hay quien aún no tiene claro que el jugador del Hospitalet, que lleva doce años como portero titular del Barcelona, se vaya del club que le ha visto crecer.

Pese a que llevamos pocas jornadas de competición, Valdés ha demostrado estar a gran nivel y esto no ha pasado desapercibido en la directiva azulgrana. En la entrevista de ayer en TV3, el presidente, Sandro Rosell, afirmó que quiere que se quede: "He intentado convencerle pero de momento no lo he conseguido. Ya veremos si lo vuelvo a intentar, dejemos que pase el año que es muy largo. Me porto bien con Valdés, nos saludamos siempre que nos vemos e intenté que siguiera pero no pudo ser. No ficharíamos a Casillas porque es un símbolo del Real Madrid y no me gustaría verle con el escudo del Barça en el pecho, igual que no me gustaría ver a Xavi en el Real Madrid". Así de rotundo se ha mostrado el presidente, que además ha ofrecido una dosis de esperanza a los aficionados barcelonistas con el tema de Valdés: "¿Que si lo intentaré otra vez con Valdés? Puede que sí".



De la misma forma, el mandatario azulgrana no ha querido reconocer las reuniones que ha tenido con el jugador: “No diré si nos hemos reunido o no porque no debo decirlo. En las reuniones privadas la privacidad se debe mantener".

El presidente blaugrana sabe -por las encuestas que maneja- que la afición barcelonista no le perdona que el mejor portero del mundo se vaya del Barça. Y es plenamente consciente de que convencer al portero de L´Hospitalet para que siga en el Barça sería valorado como uno de sus mejores éxitos al frente del club. El problema es que el tema está mal encaminado y el portero no perdona el trato económico que ha recibido hasta ahora.


Deja tu Comentario