2011-05-12 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "No espero una llamada de Florentino"



Sandro Rosell no se ha mordido la lengua al hablar sobre la relación que existe con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y ha reconocido no haber recibido una llamada desde la casa blanca: "No ha habido comunicación con el Bernabéu, no he recibido ninguna llamada de Florentino, pero tampoco la espero", puntualizó.

Sobre la contraprogramación hecha por el Madrid este miércoles, paseando el título Copero por Madrid justo el día que el Barça ganaba la Liga, Rosell afirmó que "nosotros no lo hubieramos hecho, pero es su problema".



En referencia a las 'malas artes' que ha habido fuera del campo, con denúncias, acusaciones de dopaje y otras artimañas, el presidente también ha dejado claro que se hablará de todo pero una vez haya terminado la temporada. Es decir, depués de Wembley.

Con una gran sonrisa, el presidente del Barça expresó su alegría por el título de Liga conseguido: "Los objetivos de esta temporada ya se han cumplido, a partir de ahora lo que venga de más será un extra", señaló.

 




Deja tu Comentario