2012-03-08 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "No habrá otro futbolista como Messi"



Primero ha participado en un proyecto solidario relacionado con la Obra Social del hospital infantil Sant Joan de Déu llamado Running4Children. El evento consiste en recorrer los 650 kilómetros que separan Barcelona y Madrid en una carrera por etapas y cuya recaudación irá destinada a la investigación pediátrica de la Fundación de dicho hospital. El presidente azulgrana ha recorrido uno de los tramos en la Carretera de les Aigües en Barcelona.

Posteriormente, Rosell ha sido uno de los protagonistas en el Global Sports Forum celebrado en el Palau de Congressos de Barcelona en el que se ha celebrado un coloquio sobre la solidaridad y los valores que implican el deporte. "Es el mejor jugador de la historia y no se verá otro como él". "Tenemos la suerte de vivir y ver lo que Messi hace. Aún veo discusiones de si es el mejor o no de la historia. Para mí no hay comparación, es el mejor jugador de la historia y no veremos otro como él. Vamos a disfrutarlo, porque es increíble, es una cosa estratosférica", opinó el dirigente azulgrana.



 

Player Video...
//

 


    
Rosell ha continuado en la misma línea y ha calificado al astro argentino de "jugador espectacular", aunque recordó que está acompañado también de "unos jugadores espectaculares y un equipo que juega de maravilla". Asimismo, Rosell elogió a Pep Guardiola: "Que haya un técnico, formado desde pequeño en el Barça, que tenga el valor de hacer subir a un jugador tan joven como Tello y hacerlo jugar, si no tienes un entrenador que arriesga, eso no sucede nunca".




Deja tu Comentario