2013-10-17 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell no inventa nada haciendo pagar la entrada a los niños



El informe de Marca concluye en que "la mayoría de los equipos de Primera cumple la normativa y no permite entrar a nadie al estadio sin su entrada correspondiente. Eso sí, algunos, en el caso de los niños, les ofrecen dicho billete a precio reducido o incluso gratuito". Los clubs que se rigen por las normas que hasta ahora estaban vigentes en el Camp Nou son una minoría.

Almería:
Los niños entran gratis hasta los 4 años con un adulto. No tienen localidad, salvo que haya algún asiento libre. Con 5 años ya vale 15 euros.



Athletic:
En el nuevo San Mamés sólo pueden entrar los socios. El abono de los más pequeños es más barato, pero tienen que pagar.

Atlético:
No se puede acceder al campo sin entrada física. Hay dos opciones, comprar una entrada infantil o hacerte con un carnet 'socio benjamín' que vale 15 euros (se paga una vez y puedes entrar hasta que cumplas 6 años).

Barcelona:
A partir del Clásico, sólo se podrá acceder al Camp Nou con entrada, para evitar que al aforo sea más del permitido. Hasta ahora los niños de hasta 7 años pasaban gratis (sin asiento) siempre que estuvieran acompañados de un adulto. Aún está por ver si los más pequeños tendrán que pagar por esas entradas.



Betis:
Hasta los 5 años entran gratis sin entrada. Algunos pasan el torno en brazos del adulto. A partir de esa edad y hasta los 14 hay una entrada de 13 euros que les permite sentarse.

Celta:
Ningún niño puede acceder al campo sin entrada o 'carnet baby'. Este último es una especie de abono que vale 50 euros por temporada para niños de 0 a 7 años. Tiene asiento toda la temporada (hasta hace dos años era gratis).

Elche:
Los muy niños (0-3) tienen un abono para toda la temporada de 50 euros con su localidad. El año pasado en Segunda entraban gratis, pero tenían que recoger en taquilla una entrada gratuita para estar controlado. De 3 a 14 sube el precio.

Espanyol:
Gratis para los menores de 6 si van con un socio o adulto que tenga entrada (no tienen asiento). Cuando vas con un niño, el responsable de puerta introduce los datos del niño y del adulto que va con él en un ordenador. Esos datos se mandan a la Unidad Control Operativo y así se sabe en qué asiento está el adulto que acompaña al niño

Getafe:
Los niños entran gratis hasta los 10 años, pero no pueden ocupar asiento. El año pasado era hasta las 8 años.

Granada:
Hasta 5 años se entra gratis, acompañado de un adulto. Antes del partido hay que ir a taquilla a solicitar una entrada gratuita, para tener controlado el aforo.

Levante:
Los menores de 14 años entran gratis con un pase especial si van acompañados de un socio adulto.

Málaga:
Los niños menores de 12 años tienen un abono que cuesta la mitad que el de los mayores. Si quieren comprar una entrada para un único partido sí les cuesta lo mismo. De 12 a 25 hay un abono joven con otra tarifa.

Osasuna:
Los menores de 12 años tienen un abono más barato que los adultos.

Rayo Vallecano:
Gratis hasta los 4 años. De 4 a 14 hay tarifas especiales; pagan, pero menos que un adulto con abono tradicional.

Real Madrid:
La entrada la pagan como todos. Para ser abonado o euroabonado hay que ser socio (la tarifa para los menores de 14 años es menor).

Real Sociedad:
Entran gratis hasta que tienen 2 años y no tienen asiento. De 2 a 14 hay un carnet infantil con una tarifa reducida y con localidad.

Sevilla:
Los menores de 7 años tienen un abono de 50 euros con su localidad para toda la temporada. Vale igual en todo el estadio.

Valencia:
Entran gratis hasta los 4 años. Los mayores de esa edad, pagan, como ocurría con los de menos de 4 en otras etapas en el club.

Valladolid:
Gratis hasta los 2 años para un partido. Además, existe un abono gratuito para toda la temporada de 0 a 4 años sin derecho a asiento.

Villarreal:
Gratis hasta los 5 años sin localidad. A partir de esa edad pagan una tarifa reducida. Este año han bajado los precios, también para los jóvenes, que tienen que pagar.


Deja tu Comentario