2012-09-28 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "No me imagino a Messi diciendo que está triste"



El presidente ha hablado en primer lugar de Tito Vilanova, para el que no ha tenido más que elogios: "Sólo teníamos la duda de si después de cuatro años de ganarlo todo iban a seguir ganando al quinto año, y ahora tiene pinta de que vamos bien", ha reconocido. El presidente ha confirmado también que si por él fuera Vilanova renovaría por muchos más años, igual que a Xavi: "Me encantaría que colgara las botas en el club", ha señalado refiriéndose también a Carles Puyol.

El presidente ha hablado también sobre el supuesto mal ambiente que hay entre Leo Messi y David Villa y le han preguntado si es que ahora el argentino ha cambiado sus modales: "En el fútbol se tiene que hablar, no lo inventó un mudo. Es la forma de sacar la adrenalina. Después estaban en el vestuario y los ví como siempre", ha confesado. "Messi no está triste, no me lo imagino diciendo que está triste", ha bromeado cuando le han comparado con la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.



 

 
//

 

En otro orden ha hablado de la situación actual de la Liga, que actualmente sólo tiene dos claros favoritos: "No es bueno para la Liga española. En mi opinión pasa por reducir la Liga y aumentar la Champions. Tenemos que evitar lo que ha sucedido en otras ligas", ha reconocido.



Finalmente ha hablado sobre lo que ocurriría en su opinión si se diera la independencia a Catalunya y no ha variado el discurso: "Creo que el Barça seguiría jugando la Liga Española. De momento hay que esperar y si esto sucede ya veríamos", ha concluido el dirigente azulgrana.


Deja tu Comentario