2012-04-24 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "No me interesa lo que haga el Madrid"



El grado de desesperación del presidente del FC Barcelona lo expresa su angustiosa afirmación al término del partido a sus medios afines: "espero y deseo que Pep siga como entrenador del Barcelona. Estas semanas que vienen le permitirán reflexionar y nos dirá su decisión. Espero que siga". Al presidente del FC Barcelona se le ve muy dependiente de Guardiola, pero éste ni siquiera se ha dignado a comunicarle a su presidente su decisión. Rosell sabe que sin el paraguas de Guardiola en el banquillo su mandato puede convertirse en un tormento, por lo que intenta por todos los medios convencer al técnico para que siga y le pueda permitir acabar la segunda mitad de su mandato con cierta tranquilidad.

Rosell, que siempre se esconde en los partidos, pidió expresamente a TV3 hablar. Hoy no podía volver a esconderse después de la trascendencia de la derrota: "Felicito al Chelsea. No ha sido una semana buena para nosotros, perder con el Chelsea ha sido un golpe muy duro, pero hoy se ha visto a una afición ejemplar y cívica, la mejor del mundo, que ha hecho una demostración de madurez. También quiero destacar la actitud profesional de los jugadores y del cuerpo técnico. No se les puede pedir más. Estoy contento con su actitud. Ha sido una pena. Ellos han tenido tres oportunidades en toda la eliminatoria y nos han hecho tres goles. No hemos tenido la suerte que se necesita en los momentos clave, eso es todo".



Sobre Messi ha dicho que "no ha tenido suerte en el penalti. Los contrarios ya saben que es el mejor del mundo y por eso le ponen a dos o tres defensas para marcarle, pero él, a pesar de todo, sigue siendo el mejor del mundo. Nos ha dado mucho y se lo agradecemos".

Finalmente ha expresado a TV3 que "lo importante es llegar a esta fase de la temporada con opciones en todas las competiciones". Antes había dicho en su tele, Barça TV, que "la temporada no es un fracaso, hemos ganados tres títulos y aún podemos conseguir la Copa del Rey".


Deja tu Comentario