2012-07-15 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: “No soy amigo de Florentino”



Lo ha advertido en una entrevista al dominical del diario catalán Ara que recoge Mundo Deportivo. Rosell ha dejado claro que mantiene una relación estrictamente profesional con el presidente del Madrid: “No soy amigo de Florentino” ha dicho Sandro para contestar a aquellos que a veces le tildan de blando, y ha añadido que seguirá gestionando las polémicas como hasta ahora: “Seguiremos como hasta ahora. Si la polémica llega por el presidente o por la institución, entraré yo. Ahora bien, si lo consideramos necesario, si viene del director deportivo, que conteste Zubi, si lo hace Mourinho, que conteste Tito, si lo hace Iker, que conteste Puyol”.

En la misma entrevista en la que como ya avanzábamos declara que “todos sabemos que la pasada Liga fue muy extraña”, Rosell se reafirma en la idea de seguir haciendo del Barça, a diferencia de otros, un club ejemplar dentro y fuera del campo: “Puedo garantizar que nuestro equipo volverá a defender los valores que nos definen como club. Lo que puedan hacer los rivales ya no depende de nosotros (…) Pase lo que pase, seguiremos firmes en nuestra apuesta por un modelo que es irrenunciable para los barcelonistas”.



Rosell se mostró sorprendido por alguna de las consecuencias que lleva consigo el cargo de presidente, “sobre todo la cantidad de enemigos que te salen sin saber tú por qué. Han llegado a ponerme detectives, me han calumniado, han dicho muchas mentiras. Amigos tengo cuatro o cinco en la vida, no más” antes de terminar con un ‘recadito’ para el laportismo y Johan Cruyff, con quién declara que ha intentado acercar pero éste se ha negado: “Él no tiene mucho interés. Yo soy cruyffista, pero el que ha dejado de ser cruyffista es Cruyff”.


Deja tu Comentario