2011-02-24 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Rosell olvida el pasado cuando le interesa



Algunos madridistas seguro que echarán de menos a Joan Laporta, uno de los presidentas de la historia del FC Barcelona que más polémicas ha provocado pero que, al menos, divertía a la parroquia blanca con sus habituales “rajadas” y declaraciones fuera de contexto.

Ahora, sin embargo, el presidente del Barça es Sandro Rosell, un tipo serio que se prodiga poco en los medios y que cuando lo hace no para de meter la pata. Si con renegar de Iniesta o Messi por no ser catalanes no tenía suficiente, Rosell dio un paso más en su falta de acierto antes los medios públicos intentando desprestigiar a Mourinho para ensalzar la figura de Guardiola. “Sé que Pep no es el mejor pagado del mundo. No sé qué cobra Mourinho pero sé que cobra más que Pep. Pep es del Barça por sentimiento, Mourinho es un profesional del Madrid. Esa es la diferencia", dijo ayer el presidente azulgrana en la televisión catalana.



Parece ser que Rosell tiene problemas de memoria cuando le interesa. Y es que Pep, ese culé del alma, ha demostrado con sus actos que el amor por los colores azulgranas no son los que parecen. Cuando era jugador, Guardiola ya dejó tirado al Barça para irse a Italia pese a que todavía era titular en el equipo. Además, el hermano de esa gran figura barcelonista ha sido la encargada de vender a una de sus jóvenes promesas al Arsenal sin que nadie se enfade con él, demostrando nuevamente que Pep es el verdadero amo del cortijo azulgrana.


Deja tu Comentario