2011-11-03 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell opina sobre las "diferencias" entre Messi y Villa



Lo ha hecho en la presentación de la nueva web del club. En la misma ha expresado su malestar por las noticias sobre el FC Barcelona que se lanzan sin fundamento. Recientemente ya había dicho que las críticas que se habían vertido desde Madrid contra Leo Messi coincidiendo con un periodo de sequía goleadora de tres partidos, no tenían más fundamento que el de "hacer daño".

Esta vez Rosell ha manifestado que "Villa y Messi se pasaron el viaje de vuelta de Praga juntos jugando al parchis. ¿Cómo pueden decir que no se soportan? Ya no sé qué decir de todas las cosas que se inventan".



En otro orden de cosas, Rosell ha confirmado que el club está trabajando en la renovación de la nueva sensación del primer equipo, Isaac Cuenca. Y sobre las constantes críticas que esta junta está recibiendo de Joan Laporta, el presidente ha dicho: "Si dedicáramos todo el tiempo a contestar a todas las animaladas, tonterías y falsedades que se dicen por internet no podríamos trabajar para el club que es lo que toca. No contesto a los políticos"


Deja tu Comentario