2011-07-03 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell pasa de Alexis Sánchez




Rosell, que mantiene una estrecha relación con los directivos brasileños tras haber vivido varios años en Brasil, presenciará en La Plata el debut en la Copa América de Brasil frente a Venezuela, partido correspondiente al grupo B, después de haber asistido al debut de Argentina y de Messi en el Argentina-Bolivia.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, llegó en el autobús de la delegación de Brasil al estadio de Ciudad de La Plata para presenciar el partido Brasil-Venezuela, correspondiente al Grupo A de la Copa América.

Rosell entró sonriente en el estadio, acompañado del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, y por el seleccionador Mano Menezes.

Luego, Rosell acompañó a Teixeira al palco de autoridades del estadio para presenciar el encuentro, en el que fue titular el jugador de su club, Dani Alves.

Antes de ser presidente del Barcelona, Rosell fue directivo de la empresa Nike en América Latina, por lo que tenía relación con la selección brasileña, que está equipada por esa marca de material deportivo. EFE



De esta forma, Sandro Rosell habrá asistido al debut de Leo Messi en la Copa América y presenciará el de Daniel Alves, pero no pasará por el Chile-México, dónde debutará Alexis Sánchez. ¿Será para no levantar expectativas?

EFE/madrid-barcelona.com


Deja tu Comentario